Del certificado energético al pasaporte de rehabilitación: instrumentos de la nueva EPBD para activar la rehabilitación.
La nueva EPBD ( Directiva de Eficiencia energética de los edificios) puede ser clave para conseguir los objetivos de neutralidad climática si se implementa de manera ambiciosa y eficiente. Con el objetivo de limitar el presupuesto de carbono a 748 MtCO2 para 2050, el pasaporte de rehabilitación es la herramienta clave para alcanzar la rehabilitación del los 9,5 millones de viviendas necesarias para alcanzar la descarbonización del sector. IBroad2EPC nace con el objetivo de unir el pasaporte de rehabilitación y el Certificado de eficiencia energética, para mejorar la fiabilidad, utilidad y eficacia, estableciendo así la próxima generación de EPC que apoyará las ambiciones de descarbonización de Europa.
Sala de PrensaLa nueva EPBD ( Directiva de Eficiencia energética de los edificios) puede ser clave para conseguir los objetivos de neutralidad climática si se implementa de manera ambiciosa y eficiente. Con el objetivo de limitar el presupuesto de carbono a 748 MtCO2 para 2050, el pasaporte de rehabilitación es la herramienta clave para alcanzar la rehabilitación del los 9,5 millones de viviendas necesarias para alcanzar la descarbonización del sector. IBroad2EPC nace con el objetivo de unir el pasaporte de rehabilitación y el Certificado de eficiencia energética, para mejorar la fiabilidad, utilidad y eficacia, estableciendo así la próxima generación de EPC que apoyará las ambiciones de descarbonización de Europa.